Caja Sushi

Caja especial para contener 3 rollos y asegurar la integridad del sushi en su interior. Impresión full color para destacar tu marca y el producto.
desde $520.000
Cotiza Online

Caja Hamburguesa

Diseño especialmente diseñado para que tus clientes puedan disfrutar de la hamburguesa como si estuvieran en el restaurant.
desde $218.000
Cotiza Online

Caja Pizza

Esta genial caja de pizza en diferentes tamaños, te permitirá destacar todo los atributos de tu marca y mantener la estabilidad y temperatura en la entrega.
desde $975.000
Cotiza Online

Caja Pastelería

Esta caja tiene un diseño funcional y versátil especialmente diseñada para contener productos de pasteleria. Su tratamiento antigrasa interior la convertien en la mejor alternativa
desde $520.000
Cotiza Online

Desarrollar la caja perfecta es complejo. ¡Nosotros lo hacemos simple!

Elegir entre que tipo de packaging, materiales, colores y terminaciones puede sonar extremadamente complejo. Si le sumamos a eso, que muy pocos profesionales del mundo del diseño saben hacer un desarrollo de packaging que sea funcional y efectivo en costo y beneficio, la tarea se convierte en una pesadilla.

En Imprex tenemos más de tres décadas de experiencia liderando con tecnología, conocimiento y un equipo humano altamente especializado. Sabemos sobre éxitos y fracasos y ponemos todo ese conocimiento para que desarrolles las mejores cajas para la entrega o delivery de tus productos y alimentos.

¡No te conformes con menos!

Sabemos el esfuerzo y dedicación que hay en todo el proceso anterior de que el producto o alimento lleguen a un embalaje. Queremos ayudar a que el diseño, colores y materiales sean los indicados para tu proyecto.

En Imprex solo imprimimos con calidad Offset profesional. Además contamos con certificación medioambiental PEFC, utilizamos tintas en base a soya y nuestra tecnología es LED UV que utiliza un bajo consumo energético y es un proceso 100% limpio.

ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30